APYME - Abogadius Protección Pyme

APYME – Abogadius Protección Pymeel mejor servicio de Abogadius, con el que:

1. Resolvemos tus consultas legales

Desde el mismo momento en que contratas “APYME – Abogadius Protección Pyme” resolveremos todas tus consultas y dudas legales para que puedas tomar una decisión con plena garantía jurídica teniendo el respaldo de nuestro equipo de abogados expertos en la materia.

2. Elaboramos los documentos legales que necesitas

Nuestros abogados se harán cargo de elaborar los documentos, escritos, solicitudes oficiales, demandas o denuncias necesarios para tus trámites y litigios, ya sean entre particulares, entidades privadas, ante Juzgados y Tribunales, y organismos públicos.

3. Te defendemos en juicios

Gracias a APYME – Abogadius Protección Pyme cuentas con los mejores abogados especialistas en cada una de las ramas legales para asumir la defensa letrada de tus derechos e intereses en aquellos casos en que tu empresa se encuentre afectada por un litigio.

APYME – Abogadius Protección Pyme, ¡el mejor paquete de servicios jurídicos para tu negocio!

En nuestro día a día podemos encontrarnos con problemas legales. Con APYME – Abogadius Protección Pyme, contarás con un equipo de abogados comprometidos a darte la mejor solución. Apoyo legal siempre que lo necesites, en todo momento y en toda España. Para ello, te ofrecemos un plan de protección jurídica que incluye consultas ilimitadas, redacción de documentos legales y asistencia letrada en juicios.

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Somos la solución a tus problemas legales

Abogadius cuenta con una red de abogados en toda España, con especialistas en diferentes áreas, y además te ofrece apoyo total en relación a cualquier problema legal incluida en APYME – Abogadius Protección Pyme.

Con APYME – Abogadius Protección Pyme encontrarás el apoyo que necesitas para la actividad diaria de tu actividad empresarial.

Proceso de Constitución

– Solicitud de certificación negativa de denominación social, ante el Registro Mercantil Central, para acreditar que no existe otra empresa con el mismo nombre que la que se quiere constituir.
– Solicitud del Código de Identificación Fiscal en la Agencia Tributaria.– Elaboración de los estatutos y formalización de la escritura de constitución, ante notario; según la forma jurídica elegida, puede ser necesario desembolsar un capital social mínimo.
– Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD), ante las Consejerías de Hacienda de las CC.AA.
– Inscripción de la Sociedad en el Registro Mercantil Provincial.
– Los trámites pueden ampliarse o reducirse según la forma jurídica elegida.

Puesta en Marcha

– Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, y en el Impuesto sobre actividades económicas (IAE) en la Agencia Tributaria.
– Alta de los socios y administradores en los regímenes de la Seguridad Social correspondientes.
– Legalización de los libros oficiales exigidos por la normativa ante el Registro Mercantil Provincial.
– Según la actividad económica: Obtención de licencias municipales; Registro de ficheros de carácter personal.

Actividad diaria

– Relación con proveedores y clientes
– Gestión de deudas
– Facturación
– Problemas con tu local de negocio
– Incidencia con su vehículo de empresa
– Asesoramiento de impuestos
– Contratación de trabajadores a cargo

Cierre y liquidación

– Extinción de la sociedad
– Despidos y liquidación de los trabajadores
– Tramitación de bajas en la relación con las administraciones públicas
– Cancelación de los datos de la empresa en registros de morosos
– Venta de local de negocio

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